EN LA ACTUALIDAD

Contamos con oficinas en Quito, en lugares estratégicamente ubicados, hemos consolidado una red de distribuidores y clientes a nivel nacional, nexos que se han venido fortaleciendo a lo largo de los 32 años que llevamos trabajando en el mercado ecuatoriano. Somos representantes de importantes marcas europeas y americanas en las líneas Industrial y metalmecánica, Repuestos Automotrices, Equipamiento de Laboratorios de Docencia e Investigación Científica, Laboratorios de Estereotipado, , Vehículos, Multisistemas de cocción, Maquinaria para mataderos, Plantas de subproductos para mejorar el Medio Ambiente, Laboratorios de Fabricación (FABLAB), Sistemas de limpieza, Material eléctrico y electrónico, soldadura, talleres técnicos, talleres de estimulación temprana, entre otros, además de realizar equipamientos a colegios técnicos, particulares y estatales, a nivel primario, secundario, universitario y técnico, realizando la implementación de material didáctico con tecnología de punta, así como de laboratorios de ingeniería para centros especializados.

Somos referentes nacionales para el equipamiento con tecnología de punta de centros de investigación científica y docencia, laboratorios de fabricación, laboratorios de suelos y aguas, seguridad industrial, laboratorios de estereotipado, laboratorios láser, laboratorios de energías y recursos no renovables, etc.

Contamos con personal técnico calificado y de experiencia en todas las áreas, así como también de asesores los cuales han entregado sus mejores esfuerzos para hacer de Savain una empresa importante en la comercialización, venta y distribución de repuestos automotrices y de maquinaria. Seguimos adelante en la consigna de ser los mejores y los primeros en el mercado globalizado y cambiante en que vivimos, innovando y brindando un servicio de calidad, confiable y eficiente en venta, post venta, y asesoramiento técnico.

Misión…

Ofertar al mercado productos de primera calidad que garanticen satisfacción total de nuestros clientes potenciando de esta manera el desarrollo económico de accionistas, empleados y del país.

Visión…

Ser referentes en las distintas líneas de productos, y, mantener el liderazgo al brindar un servicio de alta calidad, confiable, eficiente en la venta, post venta, y asesoramiento a nuestro cliente final.

Valores…

Pasión por lo que hacemos, honestidad, sencillez, eficiencia y trabajo en equipo